AMIRAX recibirá en sus instalaciones al Colegio Ntra. Sra. De Lourdes de la Fundación Victoria de El Valdés.

278
  • El próximo jueves, 10 de marzo, AMIRAX recibirá en sus instalaciones al Colegio Ntra. Sra. De Lourdes de la Fundación Victoria, situado en el Valdés (Moclinejo), acudirán 90 alumnos de entre 0 a 12 años.
    Entre todos se recaudó 1581 € (mil quinientos ochenta y un euros)
    Esta jornada se realizará como agradecimiento a la donación cedida por este centro educativo a AMIRAX. Recaudada gracias a la Solidaridad demostrada en la VII CARRERA SOLIDARIA, realizada el pasado 5 de febrero, en la que participaron las siguientes empresas, Bezmiliana de Suministros, Bar Reyes, Dimobe, Puertas THT, Bar Hermanos Ruiz, FSIE, Frutas y Verduras Los Malagueños, Ultramarinos Belinda, Frutas Hnos “Los Llaneros”, Frutería Elena, Vistaalegre, Frutería El Sabor del Campo y Covirán el Valdés, así como numerosas personas que se reunieron a este acto. Entre todos se recaudó 1581 € (mil quinientos ochenta y un euros).
    AMIRAX prepara una mañana repleta de actividades desde las 10:30 a 13:00h en la que, de acuerdo con nuestra política de protección medioambiental y en colaboración con el Club de Montaña Rincón de la Victoria, trabajaremos temas de conciencia medioambiental como el cuidado de los espacios naturales, la importancia del reciclado…
    Esperamos que la jornada sea muy agradable para todos y disfrutemos una mañana de convivencia amena y divertida

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here