Torrox celebra el 8 de Marzo con talleres, marchas y un consejo municipal de la mujer

237
  • Día de la Mujer - 4 marzoEl alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala responsable del área de Igualdad y Bienestar Social, Sandra Extremera, han presentado “el amplio programa de actividades previstas con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo”, destacando que “el cartel contempla iniciativas de carácter formativo, lúdico y de participación ciudadana”.

    De este modo, Medina ha explicado que “el programa arranca mañana, 5 de marzo, y se extiende hasta el próximo día 17, con iniciativas para todas las edades que abarcan desde excursiones y marchas hasta talleres, excursiones y un consejo municipal de la mujer”, ha aplaudido.

    En este sentido, ha señalado que “mañana sábado se ha organizado un viaje a Algatocín a cargo de las diferentes asociaciones femeninas del municipio, mientras que los días 7 y 8 de marzo se celebrarán las jornadas técnicas sobre empleo, emprendimiento e innovación social ‘Actívate’ en el Edificio de Usos Múltiples de Torrox-Costa”.

  • Por su parte, Extremera ha apuntado que “torroxeñas y visitantes podrán participar los días 12 y 13 de marzo, respectivamente, en la Marcha a Lautín y en la primera Carrera por la Igualdad”.

    En este punto, ha añadido que ese mismo domingo 13 se contempla la realización de los talleres de bienestar denominados #porqueyolovalgo, que tendrán lugar en el Castillo.

    Asimismo, la edil responsable de Igualdad ha manifestado que el Convento acogerá el próximo 15 de marzo el desarrollo de una tarde didáctica, mientras que el día 17 se celebrará, a partir de las 18 horas y en este mismo punto, el Consejo Municipal de las Mujeres, “un encuentro organizado con la vocación de dar voz a las féminas de la localidad para poder atender y mejorar su calidad de vida”, ha concluido.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here