Se confirma el pacto PP- PSOE en Frigiliana

213
  • Los rumores existentes en la localidad axárquica de Frigiliana según los cuales el PSOE y PP habrían llegado a un acuerdo para gobernar en una gran coalición se han confirmado. Los socialistas han apoyado con la abstención los presupuestos presentados por el PP. Los andalucistas no se han visto sorprendido por este apoyo. «Es difícil entender la actitud del alcalde que ha motivado nuestra salida del gobierno si no es porque tenía un pacto cerrado con los socialistas», han señalado los concejales.

    Esta situación tampoco ha sorprendido a la dirección comarcal que ya se esperaban que algo de esto pasara a la vista de la situación que se viven la Mancomunidad de Municipios y en Axaragua

    Esta situación tampoco ha sorprendido a la dirección comarcal que ya se esperaban que algo de esto pasara a la vista de la situación que se viven la Mancomunidad de Municipios y en Axaragua. No entendemos cómo el PSOE pide a los andalucistas apoyos en Vélez-Málaga, Mancomunidad y Ronda y por otro lado pacten con el PP en un Ayuntamiento cercano, ha manifestado Óscar Pérez.

    En Frigiliana la lista más votada fue la del PSOE que obtuvo 4 concejales tantos como PP por los tres de los andalucistas.
    Con este pacto se disipan por completo los rumores de una moción de censura entre andalucistas y socialistas.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here