Málaga despide abril con 2.239 parados menos

66
  • Por segundo mes consecutivo el paro disminuye en Málaga. Según los expertos, el arranque de la temporada turística ha sido el factor determinante de este buen dato. Todos los sectores han bajado en el número de desempleados salvo en la industria que ha seguido aumentando. El número de hombres que han encontrado trabajo en la provincia es mucho mayor que el de mujeres, 81.667 frente 562. La cifra total de desempleados en la provincia asciende a 214.609 personas

     

    Vélez-Málaga

  • Esta buena noticia no ha tenido reflejo en Vélez-Málaga donde 14 veleños han perdido su empleo este mes, cifra menor que en meses anteriores pero nuestro municipio no consigue apartar esta lacra. Si a finales de marzo el número de personas que en el municipio veleño  habían perdido su trabajo ascendía a 10.957,  a finales de abril este número ha llegado hasta 10.971.

    En la capital de la Axarquía ya hay 10.971 parados

    El número de personas que en total están buscando trabajo (los que lo han perdido más los que lo buscan por primera vez) asciende a 14.594 frente a los 14.540 de finales de marzo, es decir 54 más).

     

    Axarquía

    En Torrox han encontrado trabajo 26 personas, en Nerja han sido 30 las personas que han abandonado tan fatídico registro.

    Rincón de la Victoria  también sigue en la línea de la comarca y recuperan su trabajo un total de 27 personas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre