Clínicas Rincón se impone a domicilio al Amics Castelló (66-76)

36
Imagen del partido disputado ayer tarde.
- Publicidad -
  • Imagen del partido disputado ayer tarde.
    Imagen del partido disputado ayer tarde.

    Clínicas Rincón se impuso en la tarde del miércoles al Amics Castelló por diez puntos de diferencia (66-76) y suma su segundo punto en eliminatoria de semifinales en la ADECCO PLATA (2-1). El viernes se disputa el cuarto encuentro y una victoria axárquica le daría el pase a la gran final ante Palma Air Europa, que se clasificó esta noche.

    En el primer cuarto, Clínicas Rincón salió dominando en el marcador (0-4). Sin embargo, Castellón se rehízo y sumó sus primeras ventajas (9-8, 16-12) para irse cuatro arriba al final de este primer periodo (20-16).

    El último periodo sufrió un vuelco en el marcador

     El segundo periodo fue muy  igualado y ambos equipos alternaban buenos ataques y defensas (24-24, 29-29). Una última canasta de Domantas Sabonis dejó al Clínicas Rincón por delante en el intermedio (32-33).

  • El tercer cuarto continuó con la tónica de igualdad del segundo con un marcado carácter defensivo (40-41, 47-50). El partido se marchaba uno arriba para los axárquicos antes del último acto (49-50).

    El último periodo sufrió un vuelco en el marcador a partir del minuto 35 cuando Pepe Pozas encadenó quince puntos consecutivos para romper el encuentro (58-69, 60-75). Clínicas Rincón defendió su ventaja y se llevó la victoria final (69-79).

    Con este resultado Clínicas Rincón suma su segunda victoria en la serie y se pone 2-1. El viernes a las 21 horas se disputará el cuarto partido en Castellón y una victoria axárquica le mandaría a la gran final del playoff a la Adecco Oro.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.