El Málaga CF aterriza en Castellón

68
- Publicidad -
  • El Málaga CF partió a las cinco de la tarde del aeropuerto costasoleño y ya descansa en el hotel Vila-real Palace tras aterrizar en el aeropuerto de Castellón. El protagonista de la llegada fue sin duda Pablo Fornals, que vuele a su lugar de nacimiento donde reside su familia.

    También Josemi, el nuevo delegado, que fue futbolista del Villarreal CF se estrena en un viaje especial para él y en una ciudad que conoce a la perfección.

  • El Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani viajó al frente de la expedición, como está siendo habitual esta temporada, junto a los consejeros Abdullah Ben Barek, Francisco Martín Aguilar y el director deportivo Francesc Arnau. El coordinador de Partidos del Málaga CF y gerente de La Academia, José Luis Ruiz Téllez, completó una expedición que se ha desplazado con 19 futbolistas más el cuerpo técnico.

    El equipo se enfrentará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal CF donde no estará solo. 200 aficionados viajarán esta noche desde Málaga para apoyar a sus jugadores, gracias a una iniciativa promovida por la Entidad para los abonados.

    Al finalizar el encuentro, el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva regresará a la Costa del Sol donde tienen previsto llegar en la tarde del domingo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre