La Ruta Solidaria en memoria de Markos García recauda 2.024€ para la asociación La Luciérnaga con Luz Propia de Marbella

444
Alberto necesitó procesar su dolor a través de una de sus aficiones, el ciclismo, y se propuso recorrer.
  • Alberto García, tío de Markitos García, ha finalizado su Ruta Solidaria en bicicleta desde Cáceres a Fuengirola (Málaga) en memoria de su sobrino fallecido repentinamente el pasado 21 de marzo de este año y recauda 2.024€ para la asociación marbellí, La Luciérnaga con Luz Propia.

    Casi 600km recorridos en 3 etapas (3 días) movidos por la necesidad de Alberto García de transitar su dolor por la pérdida de su sobrino y transformarlo en una acción solidaria que ayude a otras personas. Alberto necesitó procesar su dolor a través de una de sus aficiones, el ciclismo, y se propuso recorrer la distancia que une a la ciudad de Cáceres con el municipio de Fuengirola (Málaga). Casi 600km para drenar su emoción, su dolor y su necesidad de sentirse cerca de su sobrino.

    La asociación ‘La Luciérnaga con Luz Propia’ acompaña a personas en proceso de duelo por la pérdida de un hijo y al duelo en general de forma totalmente gratuita en el municipio de Marbella.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre