La Zona Deportiva de Ferrara acogerá del 7 al 9 de julio en la la primera edición de la Diego Carrasco Beach Handball Cup. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado Torneo Internacional Diego Carrasco que organiza el Ayuntamiento conjuntamente con el Club Balonmano Málaga Costa del Sol y Deporte y Empresa.
La prueba, que entrará dentro del prestigioso Eurohandball Beach Tour (EBT) y del circuito andaluz, cuenta además con la colaboración de la EHF, la Federación Europea de Balonmano. Un total de 137 equipos desde categoría alevín a sénior, en masculino y femenino, se enfrentarán durante estos tres días de competición que supondrán un impulso turístico para Torrox, convertida ya en capital de los deportes de playa.
Pepa Moreno, presidenta del club, y Óscar Miras, en representación de la empresa, también han estado en la presentación de este torneo con el que se rinde homenaje al seleccionador de balonmano playa, fallecido en 2019, cuando tan solo tenía 49 años