La Guía Deportiva 2023 de Torrox ya está disponible

331
José Manuel Fernández, concejal de Deportes de Torrox.
José Manuel Fernández, concejal de Deportes de Torrox.
  • Ya se puede retirar la Guía de Instalaciones y Actividades Deportivas 2023, una publicación anual en la que se plasma no solo la propia programación de la Concejalía de Deportes, sino en la que también se puede encontrar información de los clubes y colectivos deportivos del municipio y sobre las diferentes instalaciones deportivas a lo largo de todo el término municipal.

    Tal y como señalaba José Manuel Fernández, un total de 2.000 ejemplares serán repartidos en todas las dependencias municipales para todo aquel que quiera disponer de ella de manera física, que podrá retirarlo de manera gratuita, desde este mismo lunes. Además, en la web de Deportes también lo encontrarán de manera digital para descargársela desde este enlace .

    Se trata de “una guía práctica para todos los amantes del deporte”, decía Fernández, ya que sirve también de agenda para consultar detalladamente el centenar de actividades que se desarrollan de todas las disciplinas deportivas con presencia en el municipio a través de los más de treinta clubes con los que cuenta.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre