La cubierta de las gradas de la piscina municipal permitirá organizar competiciones en Torrox

196
Fernández ha detallado que esta primera fase, que supone unos 253.000 euros.
Fernández ha detallado que esta primera fase, que supone unos 253.000 euros.
  • Óscar Medina y José Manuel Fernández han visitado la piscina municipal María Peláez para anunciar que ya está licitándose la primera fase de las obras de la cubierta de las gradas. Medina manifestó que se trata de una inversión con la que se dará un salto de calidad a las instalaciones, ya que permitirá que los familiares puedan disponer de un sitio digno para acompañar o incluso desde donde animar a los nadadores durante las competiciones.

    Tal y como recordaba, esta obra no ha podido comenzar antes porque la licitación quedó desierta hasta en dos ocasiones el año pasado debido al incremento del precio de los materiales. Si bien el proyecto no ha sufrido modificaciones sí fue necesario adecuar el presupuesto a las circunstancias actuales, pasando así de los 250.000 euros previstos inicialmente a una inversión final que ronda los 338.000 euros.

    Fernández ha detallado que esta primera fase, que supone unos 253.000 euros, se ejecutará en un plazo de cuatro meses y una vez finalizada saldrá a licitación la segunda. En esta última fase se arreglarán los accesos a las gradas de la piscina por la parte superior, por la zona de los bancales.

  • Además señalaba que la cubierta de las gradas había quedado fuera del proyecto de reforma llevado a cabo en 2012, lo que imposibilitada la celebración de competiciones que, una vez concluidas las obras, ya sí podrán organizarse en la piscina municipal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre