Diputación de Málaga reconoce al Ayuntamiento su fidelidad y aportación al atletismo

261
El concejal de Deportes, Daniel Rivas, fue el encargado de recoger el reconocimiento.
El concejal de Deportes, Daniel Rivas, fue el encargado de recoger el reconocimiento.
  • La Diputación Provincial de Málaga clausuró en la tarde de ayer el 30º Circuito Provincial de Atletismo. Durante el acto, el Ayuntamiento de Nerja fue reconocido por su fidelidad y aportación al deporte del atletismo durante los últimos treinta años. 

    El concejal de Deportes, Daniel Rivas, fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos del vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo y presidente de la Federación Andaluza, Enrique López Cuenca.

    Rivas, en nombre de la Corporación Municipal, agradeció a la institución provincial este reconocimiento reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de seguir apostando por el atletismo, «trabajando de la mano de nuestro club para que Nerja siga siendo referente a nivel nacional». 

  • Además, la Diputación Provincial hizo entrega de un reconocimiento a Enrique López Cuenca por su trabajo en la Federación Andaluza de Atletismo y contribución al desarrollo de este deporte en la provincia.

    El 30º Circuito Provincial de Atletismo cerró 2022 duplicando el número de pruebas, con un total de 7.800 deportistas. Nerja estará presente en la 31ª edición con dos pruebas, una carrera popular y un encuentro en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre