A la venta los calendarios solidarios para ayudar a la Asociación Amivel tras el robo en su sede

92
calendarios solidarios que se han hecho de Asociación AMIVEL
  • El robo que sufrió hace varias semanas la Asociación AMIVEL en su sede, en la que los amigos de lo ajeno no solo sustrajeron dinero en efectivo sino que también causaron desperfectos en el mobiliario, puertas y ventanas, ha unido al pueblo veleño para echar una mano a los amigos de la Asociación de Minusválidos de la localidad.

    Han sido muchas las muestras de cariño que se han recibido desde que se produjeron los lamentables hechos e incontables las personas que se han acercado hasta la sede ubicada en Calle Loma Las Encinas para mostrar su solidaridad, pero también muchos los empresarios locales que han dado un paso al frente para recaudar fondos para ayudar a amortiguar el robo económico sufrido.

    Así, Serigrafía Vimar (Avda. Vivar Téllez, 36) ha elaborado de forma voluntaria  un total de 1.000 calendarios a favor de Asociación AMIVEL que se han puesto a la venta al precio de 3€ con el que no solo se colaborará con la causa, sino con el que además se entrará en un sorteo de 20 litros de aceite de oliva virgen extra de Periana al portador del calendario cuyo número de serie coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del 31 de enero de 2023. Los calendarios ya se pueden adquirir en la Asociación Amivel.

  • Desde Asociación AMIVEL agradecemos de corazón a Salvador Marín la donación de los calendarios de manera completamente voluntaria, así como a las personas que han hecho posible que el sorteo de los 20 litros de aceite, también de manera desinteresada, se pueda realizar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre