Agentes de la Policía Nacional darán seguridad en la Vuelta Ciclista a España a su paso por la provincia de Málaga

56
La Vuelta Ciclista a España comenzó el pasado día 19 de agosto en Utrech -Países Bajos-.
Unos 80 agentes velarán por la seguridad de los deportistas y aficionados en general, garantizando el mantenimiento del orden público.
  • La localidad de Estepona (Málaga) acoge este próximo jueves, día 1 de septiembre, la llegada de la decimosegunda etapa de la 77 edición de la Vuelta Ciclista a España y, como cada año, la Policía Nacional despliega un dispositivo de seguridad con motivo del evento deportivo. Por su parte, la ciudad de Ronda (Málaga) alberga el viernes 2 de septiembre la salida de la decimotercera etapa de La Vuelta.

    La Jefatura de Unidades de Intervención Policial establecerá un dispositivo de seguridad en cada etapa asumiendo la protección de las instalaciones establecidas por la organización de La Vuelta Ciclista a España: control de firmas, entrega de acreditaciones, estacionamiento de equipos, pódium o control de dopaje. Además se desplegará un perímetro de seguridad en el primer centenar de metros de la carrera y el último kilómetro antes de la llegada a meta.

    Visita nuestro stand en el “Parque Vuelta”

  • Como en todas las etapas de “La Vuelta”, la organización establecerá una zona en la meta destinada al merchandising de los distintos patrocinadores. Allí se ubicará un stand de la Policía Nacional donde se exhibirá material de diversas unidades policiales y los agentes atenderán a los visitantes.

    El stand de la Policía Nacional se ubicará el jueves en la avenida de España de Estepona -concretamente en el tramo que va desde la rotonda de la Unión Europea hacia la avenida del Carmen- desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas. Está prevista la asistencia de Guías Caninos con dos perros, un furgón de la UIP, dos motos de la UPR, Policía Científica, además de varios policías de la Unidad Central de Participación Ciudadana y de la delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de Estepona, entre otros medios y efectivos.

    La Vuelta Ciclista a España comenzó el pasado día 19 de agosto en Utrech -Países Bajos- y finalizará el día 11 de septiembre en Madrid. Este viernes día 2 de septiembre la localidad malagueña de Ronda acogerá la salida de la decimotercera etapa de La Vuelta con llegada a Montilla (Córdoba).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre