Rincón de la Victoria presenta el nuevo Club Deportivo Calabahía

81
El club abre su agenda organizando la prueba ciclodeportiva I Clásica Rincón de la Victoria
El club abre su agenda organizando la prueba ciclodeportiva I Clásica Rincón de la Victoria
  • El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha acogido hoy la presentación del nuevo Club Deportivo Ciclista Calabahía y la prueba ciclista I Clásica Rincón de la Victoria ‘Lleno de Vida’ con 74 km de recorrido por la Axarquía.

    El club nace con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, especialmente el ciclismo en el municipio, donde existen hasta cuatro clubes ciclistas. El club abre su agenda organizando la prueba ciclodeportiva I Clásica Rincón de la Victoria con 350 plazas que se disputará el 6 de noviembre con un itinerario que combina municipios del interior de la Axarquía, con salida y meta en La Cala del Moral.

    Las inscripciones se pueden realizar en https://andaluciaciclismo.com El importe de la inscripción es de 15,00 euros para federados y 25euros para No Federados. La carrera tiene un recorrido de 74 kilómetros con 1.900 metros de  desnivel, un circuito circula que presenta una dificultad de nivel medio, de una duración de entre 2y 4 horas.

  • El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), el presidente del club, Juan Pérez García, el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo, Daniel Ortiz, y resto de miembros han dado a conocer la finalidad de este nuevo proyecto que tiene como objetivo “fomentar la práctica ciclista y los valores de esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo, y compañerismo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre