Vélez-Málaga participará en una iniciativa provincial dedicada al Deporte a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

85
Deportes Axarquía Costa del Sol
  • Vélez-Málaga será protagonista y escenario, el próximo 31 de marzo, de una jornada donde se reunirán el deporte y de la sostenibilidad gracias a la Semana del Deporte y los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ‘ODSPORT’. Un evento único organizado por CIFAL Málaga_UNITAR (Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes) y The Embass, que se llevará a cabo en el pabellón municipal del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y está dirigido a los escolares del municipio, con la finalidad de utilizar el deporte como elemento motivador para la consecución de los ODS de la Agenda 2030.

    Un programa de actividades y acciones que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para contribuir de una manera decidida y realista con esta causa global y donde participarán deportistas destacados del panorama internacional como el jugador de baloncesto Berni Rodríguez, entre otros; según explicó el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez.

    La jornada consistirá en talleres didácticos para los escolares locales de entre 10 y 15 años, donde diferentes estrellas del deporte concienciarán a los menores de la importancia del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del juego.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre