El Playas de Torre del Mar se suma a APTA

92
El Playas de Torre del Mar, primer club deportivo de la comarca que se adhiere a la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía
  • El Playas de Torre del Mar ha sido el primer club deportivo de la comarca que se adhiere a la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía. Álvaro Hurtado, presidente de APTA, ha afirmado que “desde nuestra institución agradecemos la labor que se está haciendo desde el Playas de Torre del Mar, realizando actividades deportivas en las qué, además de realizar deporte al aire libre, los integrantes de este club de referencia en el mundillo montañero de la provincia de Málaga, promocionan nuestra comarca allá por donde van, mostrando  incansablemente las bellezas de la Axarquía”. Hurtado, ha señalado además que “desde nuestra asociación queremos destacar las innumerables actividades en la naturaleza que ha venido organizando en los dos últimos años el Playas de Torre del Mar. Por este motivo y con el objetivo de seguir remando en esta dirección, en que sigamos haciendo de la Axarquía una comarca más fuerte, más unida y que siga siendo punto de interés de visitas en el ámbito nacional hemos acordado la incorporación de este joven y dinámico club como miembro de APTA”.

    Por su parte, Rafael Sánchez, presidente del club torreño, ha querido aprovechar el momento para subrayar que “desde el Playas de Torre del Mar queremos dar las gracias a la Junta Directiva y especialmente al presidente de APTA por haber hecho posible este sueño, el de pertenecer de pleno derecho a  esta asociación referente turística de nuestro país”. “Desde el Playas de Torre del Mar vamos a aportar nuestro pequeño granito de arena para a través de nuestras iniciativas en las que no sólo promocionamos el deporte al aire libre y la realización de actividades de ocio saludables, mostrar la diversidad y belleza de los recursos naturales de la Axarquía Costa del Sol”.

    Las personas interesadas en conocer las actividades que organiza el Playas de Torre del Mar pueden solicitar información a través del email: playasdetorredelmar@gmail.com, donde se les informará de todo lo referente a este club.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre