Brillante actuación del Atletismo Vélez en el Campeonato de Marcha de Andalucía

23
Han participado siete jóvenes atletas veleños, de entre 9 y 12 años de edad
Han participado siete jóvenes atletas veleños, de entre 9 y 12 años de edad
  • Siete jóvenes atletas del Club Atletismo Vélez, de entre 9 y 12 años de edad, se dieron cita este fin de semana en Utrera, en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, con un pleno de podiums: 7 atletas y todos consiguieron medalla. Pero, sin duda, el momento más inolvidable para ellos fue poder compartir carrera y foto con la actual Campeona de Europa de 20 km marcha: María Pérez.

    A nivel individual, destacar la brillante actuación de Rafael Cebrián, quien en su debut en la disciplina se proclamaba subcampeón de Andalucía de 2km Marcha Sub 12, con un registro excepcional: 12’46’’.

    A nivel de equipos, destacar:

  • -El equipo femenino Sub 14, compuesto por Elena Rodríguez, María Jurado y Ángela Cebrián, que se proclamaba subcampeón de Andalucía por equipos, tras la brillantísima actuación de las 3 marchadoras.

    -El equipo femenino Sub 12, compuesto por Clotilde Ba, Almudena Rivas y Elena Fernández, se proclamaba 3° de Andalucía  por equipos, con el mérito añadido de que dos de sus componentes debutaban en la disciplina.

    En conclusión, primera prueba del año 2022 y 7 medallas en una disciplina muy técnica como la marcha, lo que demuestra que el Club Atletismo Vélez sigue trabajando y apostando por la cantera como signo de identidad, con entrenadores especializados en todas las disciplinas atléticas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre