Doble triunfo para el equipo femenino Candelaria Hércules en el Campeonato de España

71
Candelaria Hércules consigue el tercer puesto tras derrotar al RS Tenis de Santander por 3-1 en la VI edición del Campeonato de España Cadete de Hockey.
  • Doble triunfo para el equipo femenino cadete que gana la Medalla de bronce y consigue el Trofeo al Juego Limpio en el Campeonato de España de Hockey Sala celebrado en Marina D’Or.

    Candelaria Hércules consigue el tercer puesto tras derrotar al RS Tenis de Santander por 3-1 en la VI edición del Campeonato de España Cadete de Hockey Sala celebrado los días 27, 28 y 29 en Oropesa del Mar.

    En la primera jornada el equipo de Rincón de la Victoria lograba su pase a semifinales como líder de su grupo tras dos victorias ante el Club Egara (3-6) y la RS Tenis (2-5). En el encuentro de semifinales, las madrileñas del CH Pozuelo lograban el pase tras ganar al Candelaria Hércules en la ronda de shoot outs (1-1/0-1).

  • Además, por segundo año consecutivo, el equipo de Benagalbón, Rincón de la Victoria ha recibido el Premio Fair Play, de reconocimiento al Juego Limpio, que le da derecho a clasificarse directamente para la Fase Final de esta temporada.

    Este trofeo es el resultado de la labor del club La Candelaria en la promoción de los valores del deporte y el trabajo en equipo.

    La clasificación directa de CH La Candelaria Hércules facilitará que otro equipo andaluz pueda participar en la competición nacional que enfrenta a los 8 mejores equipos de España. El equipo malagueño ha sido la única representación andaluza en las dos últimas ediciones del Campeonato de España.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre