Playas de Torre del Mar abre la inscripción para la temporada 2022 en su sección de Senderismo y Montañismo

136
  • Tras haber superado con creces el ambicioso proyecto de crear una sección de senderismo y montañismo en el seno del Club Deportivo Playas de Torre del Mar, el club torreño acaba de abrir el plazo de inscripción para todos los deportistas de la Axarquía interesados en federarse para la temporada 2022. Este año y como novedad, el Playas además de formar parte de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo está gestionando en estos días su incorporación a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

    Así, a partir del 14 de diciembre empezará a tramitar las correspondientes Tarjetas Federativas para la temporada 2022 tanto a nivel andaluz como a nivel estatal, de manera que los interesados en salir a la montaña, puedan hacerlo con total seguridad desde el 1 de enero del año próximo.

    Este año además, el Playas de Torre del Mar se ha propuesto llegar a los 150 deportistas federados, hito que lo coronaría como el club de la Axarquía con más participantes federados.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre