Liga Local de tenis y pádel 2021-2022 en Vélez-Málaga

61
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de octubre, en la Casa del Deporte, en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar.
El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, junto al monitor deportivo, Antonio Trigo.
  • El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, junto al monitor deportivo, Antonio Trigo, han presentado en rueda de prensa la Liga Local de tenis y pádel 2021-2022 en Vélez-Málaga. El precio es de 15 euros la temporada.

    La liga en la que pueden participar los mayores de 16 años, comprende 5 categorías en tenis: primera, segunda y tercera masculina y segunda y tercera femenina; y 8 en pádel: tercera, cuarta y quinta tanto femenina como masculina y modalidad de mixto A y B. La actividad se llevará a cabo en las pistas del Vivar Téllez, Piscina Cubierta de Vélez-Málaga, en las del paseo marítimo de Torre del Mar, Parque María Zambrano y en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, dando comienzo el próximo mes de noviembre y con una gran flexibilidad horaria.

    La liga para los menores, de entre 6 y 15 años de edad, comprende 3 categorías; oro, plata y bronce. Las pistas en las que se desarrollará esta actividad son las ubicadas en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, todos los viernes en horario de 16h a 20h.

  • Durante el mes de octubre, se realizarán a los participantes pruebas de nivel en ambas actividades para adecuarlos a su correspondiente categoría. El plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 29 de octubre. Para más información pueden consultar en la web www.deportes.velezmalaga.es

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre