Torrox se consolida como destino para el turismo deportivo

105
Deporte al aire libre en Torrox, en la Axarquía-Costa del Sol.
Tanto el alcalde, Óscar Medina, como el concejal responsables de Deportes, José Manuel Fernández, han coincidido al manifestar su satisfacción al ver cómo su apuesta por dotar a esta zona de las infraestructuras necesarias para acoger torneos deportivos de máximo nivel está repercutiendo en una inyección para la economía local.
  • La localidad axárquica de Torrox se consolida como destino para el turismo deportivo. Así lo manifiestan los diferentes eventos deportivos a nivel nacional e internacional que se han disputado en la localidad, concretamente en la zona de la Playa de Ferrara que se ha convertido en todo un escenario deportivo al aire libre.

    El alcalde de la localidad, Óscar Medina, ha destacado que la Copa de España y la final europea de balonmano playa junto a la Liga Nacional de fútbol playa han supuesto un impulso para la economía local. «La inversión en la mejora de la zona deportiva de Ferrara está siendo amortizada con su repercusión en todo el municipio”, señaló Medina, haciendo referencia a que gracias a estos torneos repercuten en la hostelería local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre