Presentados los equipos Federados 2021 del Club de Gimnasia Rítmica GYMCOSTA

463
Gimnasia rítmica GYMCOSTA competirá en Andalucía
/ Gimnasia rítmica GYMCOSTA.
  • La Escuela-Club GYMCOSTA presentó una demostración de los equipos federados de la sede de Nerja que representarán el club en los campeonatos oficiales. La primera cita será en la 1ª Fase PROMESAS (oriental) que se celebrará 8 Mayo 2021 en el palacio de deportes Elena Benítez san Pedro Alcántara (Marbella) donde se darán  cita a todos los clubes de Málaga, Almería, Granada y Jaén.

    La exhibición se celebró en el pabellón de Deportes Nerja, respetando en todo momento los protocolos COVID-19, y contó con la presencia del concejal de deportes, Daniel Maldonado, quien felicitó a nuestra gimnastas por el trabajo y las deseó mucha suerte en los campeonato.

    Por otro lado, las niñas de nivel escuela han estado entrenando mucho durante este curso para prepararse para los campeonatos de escuela para la temporada que viene, a las que les felicitamos por su perseverancia en estos tiempos difíciles.

  • La coordinadora  del  club gimnasia rítmica Gymcosta, Zuzana Hanzlová, se mostró muy satisfecha  por el trabajo  realizado, y quería  agradecer el apoyo incondicional de los padres  y de su equipo técnico de entrenadoras  María José García Santiago y Merle Maria Niniane Bönnen.

    Un total 25 gimnastas nerjeñas que competirán en Andalucía en la categoría conjunto Promesas: Alevín C, Alevin B, Alevin A, Cadete C y Cadete B. Deseamos mucha suerte a todas las participantes especialmente a nuestra pequeñas que han trabajaron duro para dicha competición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre