El CD de Remo Rebalaje de La Cala de Moral recibe ayudas de la Diputación de Málaga

99
El club de remo ha logrado la adquisición de un juego de remos para la práctica deportiva y de material higiénico/sanitario.
El club de remo ha logrado la adquisición de un juego de remos para la práctica deportiva y de material higiénico/sanitario.
  • La Diputación de Málaga ha otorgado al CD Rebalaje dos subvenciones para afrontar la crisis del COVID-19 en el ámbito deportivo e higiénico/sanitario. El club de remo decidió solicitar ambas subvenciones, por un lado, para la adquisición de un juego de remos para la práctica deportiva y por otro, de material higiénico/sanitario para proteger a sus deportistas frente al COVID-19. El objeto de esta línea de subvenciones es la adquisición del material descrito por parte de federaciones y clubes deportivos inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas por la provincia de Málaga, siendo el régimen de concesión el de concurrencia no competitiva, por orden de presentación de solicitud y hasta agotar el presupuesto. Estas subvenciones forman parte del conjunto de medidas del Plan Málaga, puesto en marcha por la Diputación para la recuperación económica y social de la provincia.

    En declaraciones de Isidro Calleja, presidente del CD Rebalaje: “desde nuestro club damos las gracias a Diputación de Málaga por la ayuda para la compra de productos para proteger a nuestros deportistas frente al COVID-19 y para la adquisición de un juego de remos para nuestra Rompeola”. Esta gran ayuda de la Diputación de Málaga permite al club seguir desarrollando con normalidad su actividad deportiva, dentro de las restricciones marcadas por la pandemia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre