El Club Nerja de Atletismo suma cuatro medallas en el VI Campeonato de Lanzamientos Largos Menores

192
El club Nerja de Atletismo ha logrado un total de cuatro medallas en el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores
El club Nerja de Atletismo ha logrado un total de cuatro medallas en el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores.
  • El club Nerja de Atletismo ha logrado un total de cuatro medallas en el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores disputado el sábado en Castelló de la Plana.

    El martillista nerjeño  Juan Jiménez protagonizó la marca más destacada del campeonato nacional enviando el  artefacto de martillo de 6kg hasta una distancia de 73,07 que logró en su sexto y último lanzamiento y que le aúpa a la quinta posición sub20

    Ismael Torrecilla logró la plata en martillo sub 20 con 64.43 mts. Por su parte Sofía Baena se sumó a sus compañeros y se hizo con la  plata en martillo sub 16 con 46.14 mts.

    Por último el bronce de Miguel Capdepont en disco sub 16 fue la cuarta presea para el Trops-Cueva de Nerja. Además 3 cuartos puestos para Naomey Ezenwa en disco s20, Mirian Gallego en disco s16 y Fernando Reina en jabalina s18.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre