Rincón de la Victoria protagonizará una de las etapas de la Vuelta ciclista a España

114
La 76º edición de la Vuelta comenzará el 14 de agosto.
El municipio será protagonista de una meta inédita el día 24 de agosto, gracias a la etapa 10 (190,2 km) que partirá de Roquetas de Mar (Almería).
  • La localidad de Rincón de la Victoria será protagonista de una de las etapas de la Vuelta ciclista a España que volverá a Málaga y también recalará en el municipio de Antequera.

    Rincón de la Victoria será una meta inédita en La Vuelta el día 24 de agosto, gracias a la etapa 10 (190,2 km) que partirá de Roquetas de Mar (Almería). De media montaña y totalmente llana salvando la parte final, el puerto de Almáchar (2º cat) se corona a 15 kilómetros de meta y obligará a rodar muy rápido en la bajada y en la llegada hasta Rincón de la Victoria.

    La 76º edición de la Vuelta comenzará el 14 de agosto en la capital burgalesa en el exterior de la Catedral y que acabará el 5 de septiembre, compuesta por un total de 21 etapas.

  • Repercusión

    Tanto el alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación, Francisco Salado (PP), como el concejal de Deportes y Turismo, Antonio José Martín (PP), han coincidido al señalara la importante repercusión mediática para la localidad. Salado ha destacado la estrecha relación de la provincia de Málaga con una de las competiciones deportivas más importantes del mundo muy vinculada al turismo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre