Rincón de la Victoria acogerá la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Masculino

157
  • Rincón de la Victoria acogerá este fin de semana la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Masculino en el Pabellón Rubén Ruzafa con la participación de los equipos AGONEK de Las Palmas de Gran Canarias, Atlético de Coruña de A Coruña, Universidad Sevilla de Sevilla y el CD Málaga91 de nuestra provincia. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP).

    “Rincón de la Victoria sigue siendo referente en la celebración de eventos deportivos. Hace unos días festejábamos la clasificación del Rincón Fertilidad de balonmano para los octavos de final de la EHFE European Cup y este fin de semana acogemos la Fase Sector clasificatoria para el Campeonato de España”, explicaba Martín.

    En esta línea se expresaba el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP). “Hay pocos municipios que cuiden el deporte como nosotros en Rincón de la Victoria. Nuestra apuesta es decidida por seguir desarrollando eventos de este calado aunque ahora se celebren sin público y con las máximas medidas de seguridad posible. Llegará el día en el que el Ruben Ruzafa vuelva a llenarse de gente, pero mientras, los clubes, los organizadores y las federaciones saben que aquí tienen su casa”, explicaba Salado.

  • El CD Málaga 91 se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Andalucía de Hockey Sala en la categoría Primera División Masculina. Este triunfo le permite organizar y jugar esta nueva fase que se celebrará en nuestro municipio y que es clasificatorio para la fase final del Campeonato de España. Los partidos se disputarán el sábado 23 de enero por la tarde y el domingo 24 por la mañana.

    La competición se desarrollará en formato liga a una vuelta y el primer clasificadodisputará el Campeonato de España que se celebrará los días 5 al 7 defebrero en Orense.

    El equipo absoluto del CD Málaga 91 cuenta ya con jugadores formados en la escuela de CDH La Candelaria y Escuela Municipal del Rincón, algunos de ellos aún decategoría juvenil pero con nivel de juego merecedor de participar en lamáxima categoría.

    “Más allá de que los equipos y las federaciones sigan apostando por Rincón de la Victoria, este tipo de competiciones nos ayudan a reactivar el turismo y la economía en nuestro municipio. Los equipos que vienen de fuera se alojan en nuestros hoteles, algo muy beneficioso en estos meses tan difíciles”, explicaba Martín.

    Los horarios de los partidos son los siguientes:

    Sábado día 23

    16.00 horas. CD.Málaga91-CD.Sadus

    17.00 horas.  Atco.Coruña-Agonek

    19.00 horas.  Agonek-CD.Sadus

    20.00 horas. Atco. Coruña-CD.Málaga91

    Domingo día 24

    11.00 horas. CD. Sadus-Atco.Coruña

    12.00 horas. CD.Málaga91-Agonek

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre