Deportes de Vélez-Málaga reconoce el esfuerzo y los logros de jóvenes locales durante la temporada 2019/2020

118
  • El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga quiere reconocer el trabajo, el esfuerzo y los logros deportivos, tanto provinciales como regionales, alcanzados por muchos jóvenes del municipio durante la temporada 2019/2020. “A pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo con motivo del Covid-19, es justo y merecido reconocer estos éxitos para que los deportistas locales sientan cerca el apoyo constante de su Ayuntamiento y no pierdan nunca la ilusión por superarse”, destacó el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez.

    El pasado 15 de diciembre se reconoció a doce deportistas de las categorías alevín, infantil y junior del Club Natación Axarquía, a las que acompañó su entrenador, José Antonio Díaz, “y hoy reconocemos los éxitos de trece deportistas de las categorías sub12, sub16, sub18 y sub23 del Club Atletismo Vélez, a los que acompaña su entrenador, Carlos Gámez”. En los próximos días se continuará con la entrega de reconocimientos al resto de jóvenes de distintos clubes del municipio.

    El concejal de Deportes, Hipólito Gómez, recordó que aunque el 2020 ha sido un año muy diferente y complicado para el mundo del deporte y las actividades municipales, “hemos concentrado nuestros esfuerzos en inversiones y proyectos de mejora de la calidad en nuestras instalaciones, respondiendo a la demanda de deportistas y clubes usuarios y actuando donde era más necesario”.

  • Entre las mejoras que señaló el edil veleño, destacó la remodelación completa del estadio de fútbol Vivar Téllez; una inversión municipal de 320.500 euros, para sustituir 7.420 metros de césped aplicando una técnica pionera que hacen del estadio local de Vélez-Málaga uno de los mejores campos de la provincia en estos momentos y el primero en España con este sistema FIFA Quality Pro. Así como otros trabajos de mejora en la pintura y de embellecimiento de las gradas y las instalaciones en general.

    También resaltó la tan esperada y necesaria actuación en el campo de fútbol de Almayate, donde se van a sustituir más de 7.000 metros cuadrados de césped natural deteriorado por césped artificial de máxima calidad y en la que el Ayuntamiento invertirá 385.600 euros. Asimismo mencionó las mejoras del campo de fútbol de Benajarafe, consistentes en la instalación del techado en las gradas y en la zona de calentamiento así como el acondicionamiento del terreno de juego.

    J. Hipólito Gómez también recordó las mejoras llevadas a cabo en diferentes instalaciones deportivas del municipio, tanto en los vestuarios como con la renovación de colchonetas para salto de altura y pértiga y la reparación de la pista de atletismo en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here