Buenos resultados para el Club Running Playas de Torre del Mar en la IX Carrera Rural de Benamargosa

377
  • Este sábado se ha celebrado la IX Carrera Rural de Benamargosa, en la que participaron más de 400 deportistas de todas las edades, consolidando la calidad y reclamo que supone esta prueba al iniciarse la temporada de verano. Una carrera que sigue creciendo en cada edición de forma espectacular, gracias al buen trabajo del Ayuntamiento de esta localidad y al Club Balas Perdías, además de la colaboración desinteresada de numerosas empresas de la localidad mangurrina.

    Y hasta allí se desplazó un buen plantel del ‘Playas de Torre del Mar’. Destacar el tercer puesto obtenido por Esther Chicano, que con un tiempazo de 00:48:39 se colocaba la tercera de la clasificación general y primera en la categoría de M40, mientras que Monica Correa se colocaba en sexto lugar de la general y segunda de M40 con un crono de 00:50:00.

    Buenos resultados para el Club Running Playas de Torre del Mar en la IX Carrera Rural de Benamargosa

    Por parte masculina, sobresalía Rafa Ruíz ‘El Pirata’, que con un crono de 00:38:47 se colocaba cuarto de la general y segundo en la categoría de M40, al que le seguía a muy pocos metros Manolo Quero, quinto de la general y primero en M50 con un tiempo de 00:39:00. Tras ellos, Mariano Boco, cuarto en M40 tras hacer un tiempo de 00:40:30 e Ignacio Medina, segundo en la categoría M45 con un crono de 00:40:34. 

  • Disputada en el Llano del Río, la Carrera Rural de Benamargosa estaba formada por tres carreras; la de 1 km para los más pequeños, de 3 para jóvenes y la de 10k para los adultos. Una carrera que tras recorrer gran parte del casco urbano de Benamargosa, afronta el clásico cauce del río, un tramo que destaca por su dureza y altas temperaturas, como atestiguan muchos de los corredores participantes.

    Buenos resultados para el Club Running Playas de Torre del Mar en la IX Carrera Rural de Benamargosa

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here