El Moto Club ‘Malas Pulgas’ celebra su undécimo aniversario con un amplio programa de eventos

rptnb
- Publicidad -
  • El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles, junto a Salvador Jiménez y José Antonio Gámez Chica, del Moto Club ‘Malas Pulgas’, los actos del undécimo aniversario de este colectivo motero, que tendrá lugar este sábado a partir de las 12:00 horas en su sede de Torre del Mar, situada en la calle Mediterráneo.

    Según ha indicado Pérez Atencia, “el evento contará con diferentes actividades como la música de Richard Ray Farrell, músico estadounidense afincado en la Axarquía que cuenta con un excelente repertorio musical”.

    El edil señalaba que “se espera la presencia de moto clubs de toda Andalucía, Extremadura y Murcia, que tendrán la oportunidad de conocer nuestro municipio, y el excelente estado de nuestras playas”. Además ha indicado que “Malas pulgas lleva 11 años trabajando en distintas labores sociales, como recogida de juguetes para Cruz Roja”.

  • En cuanto al club, Salvador Jiménez destacó que “va a ser una jornada de convivencia donde no faltará la comida, la bebida y el buen ambiente. Además se va a instalar un food-truck en la sede de nuestro moto club”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.