Éxito del I Torneo Weekend Tenis en Nerja

474
Este evento se ha caracterizado por la disputa de varios partidos reducidos en su duración, muy intensos y de carácter eliminatorio.
Este evento se ha caracterizado por la disputa de varios partidos reducidos en su duración, muy intensos y de carácter eliminatorio.
  • El pasado fin de semana 21 y 22 de julio se disputó en las Instalaciones Deportivas Municipales el primer Torneo Weekend Tenis al cual asistieron a la entrega de trofeos Javier Martín Losada, coordinador de Deportes y José Antonio Martín López responsable de Instalaciones Deportivas.

    Este evento se ha caracterizado por la disputa de varios partidos reducidos en su duración, muy intensos y de carácter eliminatorio. El cuadro ha estado formado por un número de 16 jugadores tantos locales, como de municipios vecinos así como extranjeros. La final se disputó el segundo día de torneo y constó de dos partidos.
    • Finalistas del Cuadro Ganador: 1º Ignacio Herrera y 2º Pedro Laredo.
    • Finalistas Consolación: 1º Serge Deree y 2º Joaquín Urbano.

    Desde el área de Deportes se quiere hacer mención a Reed Paterson y Francisco Jiménez que han colaborado y asesorado, en el desarrollo del mismo, aportando sus conocimientos técnicos en esta modalidad.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here