El Yoga Solidario recauda 600 euros para CUDECA

- Publicidad -
  • Más de cien personas, de todas las edades, acudieron al Polideportivo de Arroyo de la Miel el sábado 26 de mayo para participar en el evento Yoga Solidario, recaudando 600€ para la Fundación CUDECA.

    Asistió al evento el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón, quien se mostró entusiasmado por ver tantos participantes unidos con el propósito de ayudar a la Fundación CUDECA y animó a todos a continuar participando de este tipo de actividades “ya que es muy saludable y es un evento totalmente solidario.”

    También se mostró muy satisfecho el organizador y gerente del Gimnasio del Polideportivo Arroyo de la Miel, Eloy Díaz Río-Miranda, quien pudo comprobar que no sólo habían acudido socios del gimnasio, sino también muchas personas de Benalmádena y otras localidades costeras, para participar en esta actividad al aire libre que dió comienzo a las 10:00h de una maravillosa mañana soleada de primavera.

  • La profesora de Yoga, Marta Rubio Castejón, dirigió la clase de manera experta, invitando a “abrir y conectar con el corazón” a través de unas ejercicios sencillos con música, cantos y meditación, justo antes de terminar con una relajación al sonido del gong.

    Después, todos los yoguis pudieron disfrutar de una taza de té o café con galletas, cortesía de Ágora Café (la cafetería del polideportivo).

    CUDECA quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en este evento, en particular a Ágora Café (cafetería del polideportivo), el PDM de Benalmádena, quien cedió el uso del campo de césped para la realización de la actividad; Eloy Díaz Río-Miranda, gerente del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel por su organización; Marta Rubio Castejón, instructora de la clase de Yoga Terapéutico, Hatha Yoga y Kundalini Yoga en el Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel; y a Sr. BiG (Alfonso Grande Luengo), quien aportó el diseño del póster del evento de manera totalmente altruista.

    Cudeca asiste cada año a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de dar apoyo a sus familiares. Desde 1992, más de 14.000 pacientes han sido atendidos con los Programas Multidisciplinares: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Rehabilitación, Programa Psico – Social, Asesoramiento Asistido y Consulta Externa.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.