Notable presencia de la Axarquía en la Carrera de Las Dos Colinas de Granada

827
  • Granada celebró ayer la XIII Carrera de las Fuerzas Armadas Las Dos Colinas, una de sus pruebas populares más emblemáticas, tal y como atestiguan sus 3.000 inscritos en menos de 5 días. Con un recorrido de 15 kilómetros con salida y meta en el Acuartelamiento Cervantes, esta prueba se ha convertido en todo un referente de nuestra Comunidad Autónoma e intenta edición tras edición, buscar la unión entre los vecinos de la ciudad nazarí y el personal de las Fuerzas Armadas.

    Notable presencia de la Axarquía en la Carrera de Las Dos Colinas de Granada

    Y hasta allí se desplazaron más de 50 corredores de la Axarquía en representación de varios clubes de nuestra comarca: Club Running Playas de Torre del Mar, Club Deportivo Axarlón, Atletismo Vélez, Balas Perdías, Club Atletismo Rubeltor, Club Atletismo Torroxeños, Nerja Atletismo y los Torito’s Runners.

  •  

    Notable presencia de la Axarquía en la Carrera de Las Dos Colinas de GranadaUna selección magnífica de runners axárquicos que pudo disfrutar de las señas de identidad de esta prueba: el cañonazo de salida, las charangas y el buen ambiente. Eso sin contar con el magnífico recorrido granadino, que acerca a los participantes a los principales monumentos y puntos míticos de Granada, como son el Albaicín, la Ermita de San Miguel Alto, el Mirador de San Nicolás o la Cuesta de Gomérez, siempre bajo la mirada atenta de la majestuosa Alhambra.

     

    Un recorrido precioso y rompepiernas, más diseñado quizás para el disfrute que para la mera competición, debido a que en algunos metros se recomienda realizarlos caminando incluso.  En definitiva, una carrera altamente recomendable, lo que se ve año a año en el mayor número de corredores que desde la Axarquía se desplazan el segundo domingo de mayo para disfrutar de Granada y sus innumerables encantos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here