El Club Deportivo Waterpolo Málaga cierra la temporada con victoria

259
  • El Club Deportivo Waterpolo Málaga celebró esta jornada un fin de fiesta espectacular para cerrar la estancia de debut en Primera Nacional con una permanencia holgada y cómoda. Ante La Latina de Madrid, un rival que ha demostrado un nivel muy estable esta campaña, los malagueños tiraron de casta desde el inicio y quisieron dominar de principio a fin.

    Evitando el descenso matemáticamente en la penúltima jornada, la tranquilidad se instaló en la grada de Inacua Málaga; pero no en la piscina, comenzando el partido con un 4-0 de lo más vertiginoso en la primera mitad del primer cuarto para fortalecer el ritmo de los locales y controlar el choque. Goles de José Cotos y Juan Luis Aróstegui.

     •Además, esta celebración ha venido precedida por la disputa en Inacua de los Juegos Deportivos Municipales de waterpolo, con nuestro club como gran protagonista.
     Además, esta celebración ha venido precedida por la disputa en Inacua de los Juegos Deportivos Municipales de waterpolo, con nuestro club como gran protagonista.

    A partir de ahí, ataques más estáticos, y controlados por parte de las defensas para avanzar hasta el 7-4 al borde del descanso. En el tercer periodo, dos penaltis apretaron el marcador a favor de los visitantes y pusieron toda la emoción para el final (7-6).

  • Pero no aparecieron los nervios y sí la madurez de un equipo que ha sabido asentarse en esta categoría con enorme solidez, y con goles de Cotos, Nahuel y Juanlu se pusieron en un 12-8 que fue definitivo. En definitiva, un broche de oro para dar una alegría a la afición, disfrutar de la satisfacción del deber cumplido y pensar en cotas mayores para el futuro.

    En el descanso tuvo lugar una exhibición de natación sincronizada, como broche de oro a la  jornada de Juegos Deportivos Municipales con la Escuela de Waterpolo de Málaga-CDWP Málaga. Y durante toda la mañana una fiesta de los Juegos Deportivos Municipales en Inacua Málaga y una paella popular de convivencia para disfrutar de toda la jornada sabatina.

    Parciales 4-2 / 3-2 / 2-3 / 3-1

    Goleadores del Club Waterpolo Málaga: Sito, Caracuel, José Cotos (4), Juanlu Aróstegui (4) y Nahuel (2).

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre