El pasado domingo, los triatletas del X-Bike de Nerja se desplazaron hasta Antequera para disputar el “II Duatlón Cross Antequera Ciudad Europea del Deporte”, primero de la temporada para este equipo de la localidad del Balcón de Europa.
A pesar de la climatología adversa, consiguieron buenos resultados en la prueba, que estaba compuesta de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de BTT y 3 kilómetros de un ultimo tramo a pie.
Hay que destacar la actuación de Jesús Narváez, 33 de la general y 4º en categoría Veteranos 2 con un tiempo de 01:59:09; Sergio Narvaez, 38 de la general y posición 17 en Senior con un tiempo de 02:03:26; Mario Navas, 58 de la general y 9° posición en categoría Veteranos 2 con un tiempo de 02:29:47; y Carlos Ramos, 59 de la general y décima posición en categoría Veteranos 2 con un tiempo de 02:34:56.
En la categoría cadete, que contaba con 3 kilómetros de carrera a pie, 10 kilómetros de BTT y 1.5 kilómetros de un ultimo tramo a pie, el alumno del Club X-Bike Nerja, Andrés Ramos, obtuvo la 2º posición con un tiempo de 01:02:34.