Derrota del Club Waterpolo Málaga ante Sevilla (8-7)

- Publicidad -
  • El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo sacar nada positivo en Primera Nacional de su visita al Club Waterpolo Sevilla en lo que ha sido todo un partidazo y una gran fiesta del waterpolo andaluz. Los malagueños han sido dominadores durante gran parte del encuentro, pero sin la suficiente suerte para acabar llevándose los puntos.

    El CWDP Málaga fue capaz de ponerse por delante en el primer cuarto, y sobreponerse con goles de Sito Wüncherpfenning para remontar y dominar todas las facetas del juego hasta ponerse 3-5. Eso sí, los sevillanos no se dieron por vencido y tuvieron buenas jugadas para empatar al descanso y dejar toda la emoción para la segunda mitad.

    De nuevo dominando el tecer cuarto, con doblete de Turi, hicieron albergar esperanzas, poniéndose 5-7 y brillando en todas las acciones. Un parcial de 4-0 en el último periodo fue la brecha que rompió el partido y dejó de lado las esperanzas malagueñas de llevarse algo positivo. Aún así, Nadir acortó distancias en los ataques de lucha que siempre caracterizan a este equipo.

  •  

    Triple duelo con el Club Waterpolo Sevilla

    Además del primer equipo en Primera Nacional, los filiales del CDWP Málaga también se las han visto con el Club Waterpolo Sevilla. El equipo de Primera Andaluza masculina también protagonizó un duelo apasaionante y de gran waterpolo para caer 11-9.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.