El Waterpolo Málaga cierra el año en Primera Nacional en la Piscina del Concepción Lineal de Madrid

216
Uno de los rivales más duros de la temporada, ya que ocupa la tercera plaza y siempre se ha mostrado muy sólido en todas las facetas del juego.
• Uno de los rivales más duros de la temporada, ya que ocupa la tercera plaza y siempre se ha mostrado muy sólido en todas las facetas del juego.
  • El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional afronta un difícil compromiso para cerrar el año en cuanto a competición se refiere. Se enfrentan mañana sábado (17:00 horas) al Concepción Ciudad Lineal de Madrid, un rival muy duro, que ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificación y que atesora una gran experiencia.

     

    Los malagueños de Peter Kubicsko están a tope de moral tras una semana de parón, con mucho entrenamiento en piernas y brazos pero con la sensación de que pueden dar la campanada si siguen con la buena línea de juego mostrada ante el Sant Feliú; sobre todo en defensa.

  •  

    Destacar entre los locales, que han cosechado dos victorias  y una derrota en casa, y que cuentan en sus filas con Álvaro Romero, que lleva nada menos que 23 goles esta campaña.

     

    La cantera también lo dará todo este fin de semana

    Fuera del primer equipo, varios serán los escenarios de interés para la cantera del waterpolo malagueño. En Primera Andaluza masculina, los malagueños jugarán contra el Jerez a domicilio (sábado 15:45 horas), mientras que las féminas lo harán en Dos Hermanas (sábado 19:00 horas).

    También en sábado irán nuestros conjuntos alevín y benjamín a un torneo benéfico a Jerez. Para el domingo quedará la tercera concentración del Campeonato de Andalucía mixto en Inacua, a partir de las 16:00 horas 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre