Ginés García, Juan José Fortes y Pablo Ferrer, Campeones de España

509
  •  

    COMUNICADO DE CD Taekwondo Korean Style VM:

    El CD Taekwondo Korean Style VM estuvo estos pasados dias, del 7 al 10 de Diciembre, en el Campeonato de España por clubes representando a Vélez Málaga. Competían en las modalidades de Poomsae y Combate.

  • En la modalidad de Poomsae Ginés García, Juan José Fortes y Pablo Ferrer se proclamaron Campeones de España en la categoría de Trio 1 por clubes. Siendo una final ajustada donde la perfección los llevó a coronarse como los mejores de España representando a Vélez-Málaga.

    En la modalida de combate Erik Valverde y Lucía Triano tuvieron unos combates complicados perdiendo con los competidores que después ganarían sus categorías de 13-14 y 11-12 respectivamente, se vieron apeados de las medallas pero con muy buen trabajo.

    Con esta medalla Ginés García suma 3 veces Campeón de España, 3 veces subcampeón de España y 9 veces 3°de España de la modalidad de Poomsae, teniendo sus alumnos un gran palmarés como Lidia Fortes Campeona de España de combate, Juan José Fortes y Pablo Ferrer Campeones de España de Poomsae, todo un lujo para un club que cuenta con el apoyo de la concejalía de Vélez Málaga entrenando en sus instalaciones de la Piscina Cubierta los Martes y Jueves de 19 a 21 horas y en el Colegio San José de 16 a 18 horas agradeciendo a los sponsor que nos ayudan a hacer los desplazamientos posibles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre