Clínicas Rincón Vélez salda el campeonato de España de forma positiva

164
  • clinicas atletismoMedia docena de atletas de Clínicas Rincón Vélez de atletismo han participado en varias pruebas de nivel del campeonato de España. De todos ellos, un total de cinco atletas han tomado salida en la cita de San Sebastián y Salamanca, de categoría promesas, con resultados importantes.
    Entre los mencionados, hablar de Laura Ortega, en pruebas combinadas, donde volvía a mejorar su marca personal y récord del club, cerrando su puntuación en 4.483 en pentatlón, lo que le suponía la medalla de bronce en el campeonato de España. Por su parte, Lucía Torres acababa sexta en salto de Longitud, con una marca de 5,31 metros, acariciando durante todo el campeonato la opción de medalla.
    En categoría masculina, Pablo Ruiz se convertía en sexto clasificado en lanzamiento de peso, con una marca de 13,60 metros. Por otro lado, Mónica Hernández era octava de españa en los 1.500 metros lisos, con una marca de 4:52 en la semifinal y 4:55 en la final, haciendo marca personal y récord del club. Por último, Pablo Reyes acabó decimoséptimo en el 1.500, con una marca de 4:03.
    Cross por federaciones
    En lo que respecta a la prueba nacional de cross por federaciones, Mohamed Hafidi lograba acabar en la posición decimosexta de España individual y tercero por federaciones, representando a Andalucía, siendo el segundo de la Selección Andaluza.
    Andaluz de fondo y medio fondo
    Noelia ranea tomaba la salida en una prueba de relevancia consiguiendo la sétima plaza en los 1.500 metros lisos con una marca de 4:56:72, lo que supone marca personal.
    Maratón de Sevilla
    Si una prueba destacó este fin de semana fue la Maratón de Sevilla, donde acudieron un total de diez corredores veleños. Hablamos de Salva Galeote (3h 09’), Francis López (3h 15’), Hugo Ayllón (3h 19’), Antonio Romero (3h 21’), Pepe Vigo (3h 21’), Francis López (3h 28’), Abelardo (3h 30’), Andrés García (3h 37’), Rafa Sánchez (3h 37’) y Kiko Cárdenas (4h 30’).
    Cross de Torrox
    Multitudinaria apuesta de Clínicas Rincón en el Cross de Torrox, donde corrieron un total de 25 atletas con resultados destacados como la primera plaza en Máster 45 de Antonio Ocón. Además, Sandra Molina: 1ª en Veteranas M-35; Guillermo Escalera: 1º Veterano M-35; Noelia Ranea: 2ª en Junior; Naiara García: 2ª en Alevín; Paula Mata: 2ª en Infantil; Fabio Segovia: 2º Cadete; Aurelio Medina: 2º Veterano M-45; José María Matás: 3º Juvenil y Shaneid Álvarez: 5ª Cadete.
    Media maratón rural de Mijas
    Con la participación de Jesús Serna: 13º de la general y 4º M-40, con 1h 28’; Salvador Díaz (Tete): 1h 44’, Antonio Campos: 1h 51’; Javi Guirado: 1h 55’; Lorenzo Antón: 1h 57’; Rafa Palacios: 1h 58’; Iván González: 1h 58’;Jorge Fernández Tello, Manolo Aragüez y Antonio Santamaría.
    Duatlón de Campillos
    Por último, hablamos de una prueba improtante dentro del panorama provincial en la que la atleta del club veleño, Marta López, fue la vencedora absoluta, subiendo a la primera plaza del podio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here