Nuevo campeón de Andalucía para el Clínicas Rincón Vélez de Atletismo

226
  • CLINICASMohamed Hafidi, corredor del Clínicas Rincón Vélez de atletismo, logró colgarse este sábado la medalla de oro, convirtiéndose en nuevo campeón de Andalucía Sub’ 23 como siendo atleta juvenil y una marca de 56:67. Una gran noticia para la cantera del equipo que preside Juan Carlos Gámez Palma, que continúa cosechando éxitos a lo largo y ancho de nuestra región.

    En la misma cita y en la prueba de lanzamiento de peso, Irene Torres acabó cuarta con una marca de 10,24 metros, mnientras que Carla Ruiz fue sexta con 9,69 metros.

    En la prueba de altura, José Antonio Castilla terminó a un paso del medallero, siendo cuanrto con un salto de 1,80, mientras que David Martínez se quedó en una altura de 1,75 metros.

  • En lo que respecta a los 200 metros, el atleta Álvaro Fernández hizo un tiempo de 22:82 en semifinal, lo que supone pase a la final y mínima de España Juvenil. José Miguel Cruz, por su parte, pasa a la final del 200 metros con una marca de 23:12, lo que supone marca personal. Por último, José Luis Vázquez hizo 23:80 en la semifinal, lo que también supone marca personal.

    Por último, reseñar el lanzamiento de peso de PAblo Ruiz, con una marca de 13,60 metros que le dio la medalla de plata y la mínima para el campeonato de España Promesa que se disputa en San Sebastián la próxima semana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here