La Axarquía lidera el atletismo andaluz

348
  • atletismoEl atletismo axárquico continúa ganando enteros a todos los niveles. Y lo hace a base de engordar un medallero que este pasado fin de semana engrosaba un galardón de nivel. Hablamos del campeonato de Andalucía, que se vino para la localidad del Balcón de Europa tras la hazaña de los doce atletas desplazados hasta Antequera. 
     
    Así, en cuanto al equipo masculino, los nerjeños sumaron 149 puntos. En segunda posición quedó Jaén, mientras que terceros fueron los atletas del Clínicas Rincón Vélez, que lograron también una histórica plaza con un total de 117 puntos. 
     
    En cuanto al plantel femenino, se lograron un total de 145 puntos. Segundo fue Jaén, con 143,5; y de nuevo en tercer lugar el Clínicas Rincón, con 115,5.
     
    En el plano individual, vencieron en sus pruebas Azedinne Maadi, en 60; Gonzalo García, en 1500; Jesús Brenes, en 3000; Isidro Leyva, en pértiga; Antonio Zuasti, en peso; Araceli López, en 200; Lucia Pérez, en 3000; Virginia Martín, el altura; Marta Casanova, en pértiga; Noelia Vázquez, en triple; Cristina Benavides, en peso; y el relevo 4×200 masculino con Azedinne, Marvizon, Ruben y Jacobs.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here