El Borge prepara su I Media Maratón MTB

221
  • La comarca de la Axarquía, escenario inmejorable para la práctica del ciclismo de montaña, prepara para el próximo 21 de febrero un evento de excepción en el pueblo de El Borge. Hablamos del XVIII Circuito Provincial ‘Diputación’ de Málaga y I Media Maratón ‘Villa de la Pasa’ de El Borge, que recorrerá el entorno de este privilegiado enclave desde las 10:00 horas de la mañana.
     
    borgeLa salida y meta tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y contará con un abanico amplio de categorías participantes: Sub23, Master 60, Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete, Master 50 Fem. y Master 60 Fem.
     
    Será la primera de las tres paradas que este circuito de la Diputación hará en la Axarquía, siendo las próximas la de las poblaciones de Canillas de Aceituno y Frigiliana. Todos los interesados en participar tienen que recordar que el número máximo de participantes es de quinientos. La inscripción puede hacerse en la web www.andaluciaciclismo.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre