El medallero de Clínicas Rincón Vélez aumenta en Coín

166
  • atletismoEl atletismo veleño continúa en racha. Y lo hace en línea ascendente gracias a un Clínicas Rincón que además d engrosar nuevos corredores a sus filas, mantiene el buen nivel en las pruebas donde participa. De este modo, este pasado fin de semana fue club destacado en el campeonato de andalucía de cross, celebrado en Coín. Una cita donde Sandra Molina y Lidia Pedrero ocuparon el segundo y tercer escalón, respectivamente, del podio en categoría veteranos. Fuera del mismo y en cuarta posición quedó Pilar Vera. 
     
    En cuanto a los alevines, hay que destacar la tercera plaza de Naiara García y la cuarta de Irene Hernández. En prebenjamín, Mario Palomares fue quinto, mientras que Sara Rivera ocupó la séptima plaza. En cadetes, Fabio Segovia acabó en la sexta plaza. 
     
    Por último, en el campeonato andaluz de cross corto, el equipo femenino formado por Mónica Hernández Casco, Fátima Azaharaa Ouhaddou,Marta López, Sandra Molina y Aianara Montosa lograron la sexta plaza. En categoría masculina, Antonio Lucena Calderón, Guillermo Jiménez Escalera, Antonio Ocón Ruiz, Antonio Gómez Molina, Carlos González y Jesús Serna acabaron en la posición decimocuarta. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre