Presentado el torneo de balonmano Ernesto Quintero

171
  • TORNEO ERNESTO QUINTERO
    La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente alcalde de Torre del Mar, Atencia, y el presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio Valladares.

     

    Esta mañana se ha presentado en el pabellón municipal torreño, el torneo de Reyes de balonmano “Ernesto Quintero”, que se va a realizar este próximo sábado, día 2 en las instalaciones del Pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar.

    Será la décima edición de este memorial, organizado por el Club Balonmano Torre del Mar, y que contará con competiciones en categoría infantil y alevín por la mañana y senior por la tarde.

  • Serán 6 clubes de balonmano de toda la provincia los que se sumarán a este evento en recuerdo de este jugador de balonmano, aparte del propio club torreño, que se encargará de la organización, como son: Balonmano Coín, Balonmano San Estanislao, Balonmano Manilva, Selección malagueña Ciudad de Málaga, Balonmano Sagrada Familia y Balonmano Nerja.

    A la convocatoria acudieron el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, la concejala delegada de Deportes, María José Roberto y el presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio Valladares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre