Benamocarra celebra la Fiesta Anual del Deporte

50
  • Exhibición de jawara jitsu (Large)La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benamocarra ha finalizado la temporada deportiva 2013-14, con la tradicional Fiesta Anual del Deporte que se celebró  en la Piscina Municipal. En el evento se entregaron diplomas a los alumnos participantes en las diferentes Escuelas Deportivas y se realizaron exhibiciones de jawara-jitsu y de danza del vientre. El premio al  deportista del año ha sido para el atleta benamocarreño de 48 años, Antonio Ocón Ruiz.
    El 28 de junio se procedió a la apertura del período estival de baño en la Piscina Municipal, además, mañana martes, se inicia la campaña de la escuela de natación.
    “Con la llegada del verano el compromiso de la Concejalía de Deportes va a seguir siendo la apuesta por el deporte y la contribución en la mejora de la salud y la calidad de vida de todos los vecinos del pueblo. También en esta época estival queremos ofrecer la máxima cantidad de actividades con la mejor calidad posible. Este año estamos haciendo un especial esfuerzo, pero con mucho trabajo ha sido posible confeccionar un programa muy completo. Espero que la gente participe en las actividades que más les gusten”, ha señalado el alcalde de la localidad, Abdeslam Lucena.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre