El equipo de gobierno de Rincón propondrá que el Pabellón de Deportes lleve el nombre de Rubén Ruzafa

  • El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria propondrá en el Pleno del próximo jueves que el pabellón de deportes de Torre de Benagalbón lleve el nombre del deportista Rubén Ruzafa.

    Ruzafa se convirtió esta madrugada en doble campeón del mundo del Xterra de triatlón al ganar la prueba que se disputaba en Maui, triunfo que consiguió por primera vez en 2008. La prueba consistía primero en un circuito de kilómetro y medio de natación, un segundo circuito de montaña de 30 kilómetros que recorrió en bicicleta y una carrera de campo. El deportista rinconero llegó a la meta con casi un minuto de diferencia con respecto a los demás competidores.

    Éxitos

  • Según ha explicado el alcalde, Francisco Salado, Ruzafa ha cosechado grandes éxitos deportivos a lo largo y ancho del mundo llevando el nombre de nuestra localidad muy lejos y entregando su tiempo y esfuerzo a un deporte que requiere gran sacrificio personal, por lo que creemos que merece esta distinción por parte de la ciudad que le ha visto crecer y forjarse como deportista de élite”.

    Asimismo, Salado ha tenido un reconocimiento para el entrenador de Ruzafa, Emilio Fernández. “Es un deportista veterano que sabe transmitir lo mejor a Rubén para que se supere día a día”, ha señalado.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.