Clínicas Rincón refuerza su medallero con la participación en el Campeonato de Andalucía de Atletismo

52
  • El Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez ha cerrado su fin de semana deportivo con la consecución de diez medallas en el Campeonato de Andalucía. Una cita que contó con media docena de preseas en la primera jornada con los sub\’23 y completada en la jornada del domingo con las pruebas masculinas y femeninas, donde se lograron otras seis medallas.

    Siete atletas fueron representantes de la capital axárquica en la prueba, Ana González, en cadete; Irene Torres, en juvenil; Lucía Torres, en junior; Andrea Domínguez, en promesas; y Daniel Cebreros, Óscar Sánchez y José Luis Cuenca, en sénior.

  • El resultado para todos ellos fue inmejorable, con una medalla de plata, tres de bronce, un cuarto puesto, un quinto y un séptimo.

    De este modo, hablamos de la gran marca de Lucía Torres, quien pulverizaba el récord del Club y su mejor marca personal con 3.053 puntos. Además, cuenta con muchas posibilidades de clasificarse para el Campeonato de España Júnior, donde estarán las ocho mejores marcas.

    Por su parte, Andrea Domínguez lograba 3.025 puntos, logrando mejor marca personal y la medalla de bronce; además también puede acudir al nacional promesas.

    Dani Cebreros lograba 3.900 puntos, colgándose la medalla de bronce en sénior, haciendo mejor marca personal y logrando un nuevo récord de Club.
    Irene Torres, en categoría Juvenil, luchaba hasta el final logrando la medalla de bronce.

    Óscar Sánchez y José Luis Cuenca superaban los 3.500 puntos, realizando una competición muy buena. Ambos finalizaron en cuarta y quinta posición, justo detrás de su compañero de Club Dani Cebreros, logrando mantener una bonita pugna por la tercera plaza durante toda la competición.

    Finalmente Ana González, realizaba una magnífica competición, a pesar de no ser especialista en combinadas. Su posición final fue la séptima.

    En otro orden de cosas, hay que hacer mención especial a Juan Robles, quien tras proclamarse campeón en el Cross de Itálica, lograba vencer con solvencia en el Campeonato Provincial de Málaga en categoría benjamín.

    En la misma prueba, terminaban en cuarta posición el atleta Pablo Garrido, sexto Antonio Ocón y séptimo Salvi Serrano.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre