Benamocarra, punto de encuentro del baloncesto axárquico

79
  • La localidad de Benamocarra reunió a multitud de jóvenes deportistas con motivo de los Juegos Comarcales en la modalidad de baloncesto, motivo por el cual el municipio se convirtió en centro neurálgico del deporte en la Axarquía, con la disputa de competiciones en diferentes categorías.
    Equipos de Rincón de la Victoria, Frigiliana y Benamocarra se dieron cita en las instalaciones locales, en un evento con gran acogida donde destacan valores como la amistad, deportividad y compañerismo. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento habilitó tres pistas para la celebración del evento y repartió una merienda a los participantes y trofeos conmemorativos a los representantes de los distintos municipios.
    El edil responsable de esta área del Ayuntamiento, Sergio Cerezo, destacó la buena organización y la colaboración de numerosos voluntarios.

    Programación de verano
    El Ayuntamiento de Benamocarra ya ha planificado la temporada deportiva veraniega, de forma que el 29 de junio celebrará la tradicional Fiesta anual del deporte que pone fin a la temporada 2011-12, con la entrega de diplomas a los alumnos participantes Ben las diferentes escuelas deportivas y la realización de diversas exhibiciones. El 23 de junio se procederá a la apertura del período estival de baño en la Piscina Municipal y el 2 de julio se iniciará la campaña de la escuela de natación, por lo que las inscripciones se realizarán a lo largo de todo el mes de junio.

  • Instalación de césped artificial
    Por otra parte, el Consistorio también está gestionando la implantación de césped artificial en el estadio Municipal ‘Adolfo Alba Ruiz’, lo que redundará notablemente en la mejora de dichas instalaciones. Las obras se iniciarán con toda probabilidad cuando acaben las competiciones de los distintos equipos de fútbol federado, hacia el próximo mes de junio.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre