Cara y cruz para los equipos del tenis de mesa de Vélez-Málaga

- Publicidad -
  • SuperDivisión Andaluza:
    Grupo 2: Jornada 6:

    El primer equipo dejó escapar una buena oportunidad para conseguir dejar la última plaza pero no fue así. Los veleños cayeron en el gimnasio del CEIP José Luis Villar Palasi (Zona norte) contra el equipo A. Mesón Almuñécar.

    Diego Cabello y José Carlos Trillo sumaron un punto cada uno, mientras que Ángel Cabello no sumó. El resultado final: 2 a 5 a favor de los granadinos. El equipo local sigue ocupando el último puesto a dos victorias de la salvación.

  • División de Honor Andaluza:
    Grupo 4: Jornada 6:

    Importante Victoria por 5 a 1, del segundo equipo del Club Tenis de Mesa de Vélez- Málaga en casa contra el equipo malagueño C.T.M Cártama.

    Los veleños se adelantaron ganando los tres primeros partidos individuales. Luego los visitantes hicieron su único punto haciendo el 3-1, para luego pasar al definitivo 5 a 1 final.

    Un partido que el equipo veleño supo solventar sin problemas ya que los nuestros eran muy superiores al equipo rival, un cuadro muy joven e inexperto pero con mucho futuro.

    Hicieron los puntos Carlos Méndez-Trelles 2, Paco Clemment 2 y J. Antonio Díaz 1.

    Así, este equipo continúa en el primer lugar de la clasificación empatado a puntos con los vecinos PMD Torrox A.

    Hay que comentar que ambos encuentro tuvieron que sufrir la dejadez en las instalaciones del gimnasio de zona norte, ya que se jugaron con tan solo cuatro de los ocho focos que existen en las instalaciones (se supone que fundidos). Lógicamente, los visitantes protestaron por dicha situación, lo que puede conllevar algún tipo de sanción por parte de la federación al club de tenis de mesa de Vélez-Málaga.

    A pesar de haber informado de la necesidad de arreglar varias luces del gimnasio de zona norte, los responsables del asunto parece no ser sensibles al problema, nos comentan los responsables del club.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.