Primera jornada de división de honor en Nerja

- Publicidad -
  • La División de Honor de Atletismo ha arrancado en Nerja. Un primera jornada en la que los corredores de la localidad del Balcón de Europa se impusieron en la competición a un potente Unicaja de Jaén, que no pudo superar a los locales hasta el meridiano de la competición, aunque al final sumó 197 puntos por los 185 de los axárquicos. La tercera plaza fue para el Tenerife Cajacanarias, con 172. Cerró el encuentro el Fuerteventura, con 132 puntos.

    Resultados individuales
    En lo referente a nombres, hay que destacar a Antonio Fernández, vencedor en 400 metros con un tiempo de 48.54; los equipos de relevos de 4×100, compuesto por Pérez, López, Andújar y Acuña; y el equipo del 4×400 formado por Mena, Fernández, Molina y Sánchez, que se impusieron a sus rivales. Además, hay que mencionaro las segundas posiciones de Josué Mena, en 200 metros lisos; Álvaro Fernández, en 1500; Eulogio Sánchez, en 800 metros; Víctor Orduña, en 110 metros vallas; y Jorge Bermejo, en pértiga.

  • Féminas
    En lo referente al equipo de mujeres, estas disputaron su encuentro en la localidad madrileña de Alcobendas, donde las atletas nerjeñas lograron la tercera plaza con 161 puntos, superadas sólo por el vigente campeón, Valencia Terra y Mar con 207 puntos, y el Scorpio de Zaragoza, con 173 puntos. El cuarto lugar fue para las locales del Mapoma de Madrid, con 140 puntos.
    De este modo, la próxima jornada para las féminas del Cueva de Nerja UMA será ya en semifinales por la permanencia.
    En lo referente a resultados individuales, hay que mencionar a Lorena Aguilar en disco y el relevo 4×400 con Blakeman, Laz-Ortega y Cortés. Además, hay que tener en cuenta las segundas plazas de Yesenia Cortes, en 400 metros vallas; Desiree Valderrama, en 100 metros vallas; Lucía Pérez, en 3000; Paula Ramírez, en 1500 metros lisos; Lorena Laz, en 400 metros; y Araceli López, que corrió en la carrera de los en 200 metros lisos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.