XI Edición del Retro Classics Costa del Sol

53
- Publicidad -
  • En la mañana de hoy ha sido presentada la XI Edición del Costa del Sol Classic’s, un rally de vehículos clásicos que este fin de semana recorrerá la Axarquía. Lo hará concretamente desde Torre del Mar este sábado, lugar donde tendrá, por tercer año consecutivo, su salida.
    Según ha explicado Félix Naranjo, organizador de la prueba, “este tipo de eventos se desarrolla igual que los rallys de velocidad, solo que los tramos se hacen a regularidad impuesta y no gana quien más corra, sino quien cumpla lo más exactamente posible los horarios que se les marcan. “La velocidad media en todo el evento no han de superar los cincuenta kilómetros por hora”.
    Amplia participación
    Hay que decir que para esta cita se darán cita hasta cuarenta equipos procedentes de todas las provincias andaluzas además de Madrid, País Vasco, León y Comunidad Valenciana, entre otras.

    Salida y meta
    En lo referente a horarios, el Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón, como colaborador de la prueba, ha explicado que “hay que decir que los vehículos comenzarán a llegar al parque cerrado del Paseo de Larios de 10 a 12 del mediodía, horario en el que tendrán su salida haciendo un recorrido por la Axarquía. Posteriormente, a las 19:00 horas tendrá lugar un ‘slalom’ en la zona del Paseo Marítimo de Poniente. La esperada entrega de premios se realizará en la Tenencia de Alcaldía a partir de las 20:30 horas del sábado”.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre